Bootcamp de programación

Conviértete en un Tester de Software con este Curso Gratis Facialix

La prueba de programa es un proceso de verificación de un sistema o programa informático para decidir si cumple con los requisitos especificados y crea los resultados deseados. En este curso introductorio te da las herramientas para comenzar con el pie derecho tu camino hacia una carrera como Tester de Software. Estos cursos te servirán si quieres dar tus primeros pasos como Tester de Software y no tienes conocimientos previos o tienes algunos conocimientos pero necesitas ordenarlos y profundizar un poco más. Si eres de las personas que le gusta tener un contacto muy cercano, incluso en vivo con el instructor, puede que esta no sea la mejor opción para ti.

En este curso aprenderás a utilizar las herramientas de desarrollador del navegador para mejorar tus pruebas. En este curso, podrás aprender los conceptos más importantes del testing de software, lo que te permitirá desarrollarte de manera satisfactoria en el rol de tester. Durante el curso de tester de software de TripleTen crearás una serie de proyectos que se convertirán en tu portafolio con el que podrás solicitar empleo en las mejores empresas de tecnología una vez que te gradúes. Por fortuna, existe una profesión que se dedica a probar los productos de software antes de que salgan a venta. A estos profesionistas se les conoce como testers de software, o QA testers. Te contamos cómo puedes migrar a esta apasionante profesión en cuestión de meses con el curso de tester de software de TripleTen y los beneficios que este tiene para ti.

¿A quién está dirigido?

Este curso en línea te proporcionará todas las herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en un tester de software confiable. Nuestro curso está diseñado para ser accesible y fácil de seguir para cualquier persona interesada en el testing de software, independientemente de su nivel de experiencia previa. Estos cursos te servirán para expandir tus conocimientos y complementar lo que ya aprendiste en cursos previos así como también si ya estás trabajando, pero querés empezar aportar un poco más y mejorar tus habilidades. Por último, es esencial saber venderte y mostrar al mundo lo que aprendiste.

  • Además de la integración de las actividades de prueba en el ciclo de vida del software, se revisan aspectos sobre las habilidades de los profesionistas de pruebas de software, motivación e integración en equipos.
  • Resuelve tus dudas con la ayuda de nuestro equipo experto en asesoramiento académico y profesional.
  • El Curso de Tester de Software proporcionará ejemplos reales y prácticas para ayudarte a poner en práctica las habilidades adquiridas.
  • Un tester es una persona que prueba programa o proyectos similares en busca de errores, deficiencias o cualquier problema que pueda encontrar el comprador final.

Es necesario aplicar lo que aprendiste en proyectos personales o en trabajos freelance, por ejemplo. Haz seguimiento y reporta errores para entregar a tus clientes proyectos perfectos. Empieza a usar tester de software y conviértete en un desarrollador increíble. En este curso de Tester de Software aprenderás aplicar las distintas maneras como se puede colocar a prueba el funcionamiento de distintos programas. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales en programación.

Curso de Fundamentos de Pruebas de Software

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción “estudiar con certificado” y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación. Para poder obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción “estudiar con certificado” y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su País.

  • Con nuestro equipo de especialistas, estarás respaldado con las mejores prácticas en tus procesos de pruebas de software.
  • Tendrás un contacto personalizado con tu instructor que te asistirá en todas las prácticas a lo largo del curso.
  • Abarcando conceptos acerca de esta disciplina, pasando por todas las etapas del proceso de pruebas.
  • Aquí veremos cómo trabajar en equipo, técnicas de autoorganización y profundizaremos en todo lo relativo a la búsqueda laboral.

Las pruebas automatizadas abren la puerta a dichos puestos, gracias a la necesidad de capacidades como la resolución de inconvenientes, la capacidad proyectos exitosamente y el trabajo en grupo más coordinado. El tiempo puede ser tu mejor Conoce el curso de tester de software que te ayudará a conseguir un empleo TI o peor aliado, saber organizar tus tareas y actividades resulta fundamental si de éxito se habla. Comprenderás, entenderás y aplicarás las pruebas de usabilidad basadas en tareas, así como entender los beneficios que nos brindan.

La importancia de asegurar la calidad del producto TI

Con la certificación en Software Tester 2.1 accederás rápidamente a oportunidades profesionales en un área en crecimiento dentro de la tecnología. Este certificado te brinda los conocimientos y habilidades que necesitas para trabajar como analista de pruebas de aplicaciones de software. Certified Selenium Engineer (CSE) es un curso de nivel profesional para testers involucrados en la automatización de pruebas web. Comprender y aplicar técnicas de diseño de pruebas avanzadas para probar atributos de calidad de software, enfocados principalmente a las características funcionales. Las pruebas de software son importantes porque permiten identificar de manera temprana si hay algún problema en el software, facilitando su resolución antes de la entrega del producto.

El testing de software es una parte esencial del proceso de desarrollo de software. Los testers de software son responsables de detectar errores en el software y de garantizar que el producto final https://almomento.mx/conoce-el-curso-de-tester-de-software-que-te-ayudara-a-conseguir-un-empleo-ti/ cumpla con los estándares de calidad. Además, también se proporcionarán herramientas y recursos útiles que te ayudarán a mejorar tus habilidades de testing de software y a aplicarlas en tu carrera.

Leave a Reply